Políticas de envío y devoluciones

Política de Envíos.

El plazo de entrega normal oscila entre las 24 y 48 horas. No garantizamos estos plazos de entrega, si bien trabajamos para que las empresas de transporte lo cumplan siempre que sea posible. En ciertas áreas alejadas de los núcleos urbanos no es posible garantizar la entrega en 24 horas.

Los plazos de entrega también se ven afectados por la disponibilidad del producto. En los pedidos con varios productos, sólo se realizará un único envío, siendo este en la fecha de disponibilidad del producto cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente tendrá que notificar al transportista cualquier deficiencia visible de la mercancía y a su vez, tiene 72 horas para comunicarnos cualquier incidencia en la totalidad de productos recibidos. Pasadas dichas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos del envío.

El envío se considera entregado cuando el recibo de entrega facilitado por el transportista sea firmado por el cliente. En las 24 horas siguientes, el cliente deberá verificar los productos e informarnos de cualquier incidencia detectada en el envío.

Es muy importante que ante cualquier deficiencia del envío se ponga el cliente en contacto con nosotros a la mayor brevedad para poder reclamar a la empresa transportista.

Para cualquier trámite con respecto a los envíos facilitamos el siguiente correo electrónico:

Política de Devoluciones.

Toda devolución de cualquiera de nuestros productos puede hacerse en un plazo de 30 días naturales después de la venta.

En caso de que la devolución del producto o de los productos se deba a que no se ha entregado a tiempo, el producto es defectuoso o está roto, los costes del envío correrán a cargo de nuestra empresa.

El cliente deberá informarnos dentro del plazo arriba indicado de dicha devolución y nosotros procederemos a facilitarle todos los datos para el proceso de recogida.

En caso de que la devolución del producto o de los productos se deba al arrepentimiento del cliente, será este quién haga frente a los costes de dicha devolución.

El cliente deberá informarnos dentro del plazo arriba indicado de dicha devolución y proceder al envío por su cuenta y medios.

Toda mercancía ha de ser devuelta en su estado original y en su embalaje. En perfecto estado y protegida, evitando cualquier tipo de pegatinas, adhesivos o cintas que puedan dañar el embalaje o el producto. En caso contrario la empresa se reserva el derecho de no aceptar la devolución.

Una vez recibidos los productos, serán comprobados para confirmar su correcta recepción y su estado en perfectas condiciones. Tras esto, procederemos a la devolución del importe de los productos devueltos mediante el método de pago usado en su compra o por lo contrario mediante transferencia bancaria si así lo indica el cliente, manteniendo siempre el precio de compra del producto por parte del cliente.

En caso de devolverse productos con promoción o regalo será obligatorio devolver la totalidad del producto (pack completo, articulo más regalo) para poder proceder al reembolso.

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